jueves, 22 de octubre de 2009

¿porque?....(dlg)

no pude curar tu corazon roto
no me dejabas,te alejabas
¿acaso me odiabas?
no,solo me apartabas
cruel
sin entender
q no era interes
no era mas dolor
sino  simple
inocente
y puro amor.
no pretendia desgararte mas
sino
curar tu alma desilusionada
librarla
acerla mia
volver a amarla
pero tu me dañabas
me herias
no sentias mi dolor
o no te importaba
dedike asta la ultimas de mis lagrimas
a que me amaras
 no por piedad
sino
de  verdad
un dia  al alba
una mañana nublada
la locura se adueño de mi corazon
¿locura o cansancio?
decidi alejarme
para no morir contigo
tan solo una  de mis miradas bastaban para que mi fortaleza temblara
no era dolor
era odio
abatimento
demasiados sentimientos muertos
los que habia en tus ojos
q hoi, he decidido, no puedo cambiar
no soi capaz.
tu jamas  me entendiste
¿que veias en mi ?
para que tus ojos  grises
se apartaran
se oscurecieran
y
me rechazaran
¡yo te juro
que no soi como ella!
 ¿y sino no es eso?
¿que hize yo  mal?
solo quise querete
pero no lo aceptabas.
fui sumiendome en un dolor
desgarrador
que ni sikiera tu
con tu burlas ironicas
podias herir
y asi,
fui muriendo  poco a poco sin querer
sin ver que tu eras la causa
y yo la victima
me repetia cada dia
que no debia a amarte
y me preguntaba
xq te keria
no hayaba respuesta
sumiendome en la locura
y x eso me voi
para no volver
para recordarte
solo como yo siempre quise
feliz,
junto ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario