jueves, 22 de octubre de 2009

(L)......(dlg)

[...]
¡Esto es una pesadilla!
querer a alguien que no existe
q tal vez solo sea
imagenes que se repiten
en mi mente al  sentir tu perfume
pero nose si son reales
quizas me las invente
x eso espero cada noche
por eso no duermo
por eso me consumo
en vida,muerto
[...]
y me hacen preguntar:
¿donde estas?
pero solo el silencio contesta
y mi incosciencia
insiste en buscar
tu piel palida
pero no logro encontarla
ni siquiera bajo nuestro atardecer
eres mi esencia
mi sed.
Por que cuando tu no estas
me siento vacio
imcompleto
quizas.
pero no me puedo alejar
tu eres mi mitad,mi alma
¿donde estas?
Salgo a buscarte por las calles
sonambulo
irracundo
al no encontar.
Solo las veo a ellas
todas iguales
tu destacas por belleza
complejidad
[...]
¿Porque tan solo eres un sueño?
estoy cansado de fantasias
de noches vacias
de despertar y no encontar
sino luces de farolas
por que aunq no quiera estoi a solas
pro puedo asegurar
q senti tus latidos
estoy loco?
NO,
esq sin ti estoy vacio.
Mirame!
pues soy todo lo que queda
de quel hombre
seguro,decidido
ahora loco aflingido
desesperado cautivo
de tu encanto
prendido de tu perfume
esclavo de tu piel
de tus labios de hiel.
invencible y hundido
en miserias y glorias
en deseos
soi bebedor de historias
imaginadas x la fiebre
del delirio
ahogadas
en un vaso vacio
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario