jueves, 22 de octubre de 2009

El niño de ojos negros...(dlg)

Hacia poco tiempo que nos habiamos mudado a aquella casa cuando el aparecio.
No le tenia miedo,solo nos abservaba,con unos ojos indescriptibles,ocultos tras una maraña de pelo sucio y aparentemente mojado.Nunca decia nada,pero en algunas ocasiones...tarateaba.
Se acercaba demasiado a mi familia pero nadie podia verlo,solo yo, y aquello no me gustaba. El tiempo que dio la razon.
Desde la primera vez que le vi, empezaron a ocurrir cosas extrañas  y accidentes sin motivo aparente y  apesar de mis seis años, intuia que aquel niño, tenia mucho que ver.
Era invierno , asi que mi hermano mellizo jacke y yo, hicimos  barquitos de papel,tal como nos habia enseñado papa-  poco antes de morir- y desde el borde de la piscina removiamos el agua,creando olas para que los barquitos navegaran.
Sin saber por que, mi corazon dio un vuelco,asustada mire en direccion al ventanal de la casa que daba a l jardin,el nos abservaba, y por primera vez,me sonrio,pero era una sonria amarga,triste y burlona a la vez,despues desaparecio intantaneamente.
Solo yo oi el golpe seco y el posterior grito de mama,corri hacia jacke  e intente apartarlo del borde de la piscina, pero el llego primero,y lo arrastro al agua,intente salvar a mi hermano pero solo pude observar horrorizada como se hundia poco a poco hasta el fondo de la piscina helada.
Esta casa no me gusta,no puedo salir de la habitacion, y un señor con bata blanca -que no conozco y que se hace llamar doctor stephen - me da golpecitos en el hombro y dice:<< el no existe,asi que dime la verdad>>.
¡El esta aqui!- le digo-le oigo taratear-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario